alice of blood in wonderland

bienvenidos a wonderland of blood

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Otro camino

MensajeTema: Otro camino   Sáb Jul 23, 2011 2:46 am

konohagakure no sato, una de las grandes 5 naciones ninja. Ahi encontramos a un pequeño niño rubio de ojos azules con tres lineas en cada mejilla semejantes a bigotes, llamado Naruto Uzumaki de 6 años.
Junto a él tenemos a dos huerfanos amigos de él. El mayor Jue de 9 años , y la menor Anju de 6 al igual que Naruto , ambos son hermanos y tienen el pelo color plata y los ojos grises, se apellidan Tsukikaze.
Un día en particular en la celebracion de la derrota del kyubi, el demonio zorro de nueve colas, los tres jovenes se mantenian ocultos, debido a que por alguna razón a naruto siempre era tratado de la peor forma en dicho día.
Rápido por aquí - dijo en voz baja Jue. Ambos pequeños le siguieron lo más sigiloso posible, pues yá sabian lo que pasaria si es que eran encontrados. Pero accidentalmente el rubio hizo caer un bote de basura causando un gran estruendo. Los tres jovenes esperaban lo peor.
¡Miren!Es el demonio y sus escorias - dijo un aldeano - ¡¿cómo se atreven a aparecerse por aquí? - Gritó otro - ¡Vamos a acabar con ellos!
Con horror vieron como su hermano mayor se interponia ante los aldeanos para protegerlos y era duramente golpeado por proteger y permanecer con el "demonio". Cuando el varon Tsukikaze no resistió más, los embravecidos aldeanos fueron por los pequeños y les dieron el mismo trato que al mayor, pero mientras los golpeaban un grupo de ninjas apareció - ¡¿Qué creen que hacen?! - gritaron con autoridad y despresio hacia los aldanos. Estos rapidamente se dispersaron dejando a los niños moribundos. Los tres niños vieron acercarse a los ninjas y luego todo fue oscuridad.
¿Donde estoy? - dijo el peliplata mayor, miró alrededor y dedujo que se encontraba en el hospital, de repente recordó - ¡Anju, Naruto! - Calma Jue, ellos están bien. - Una voz de edad y sabia hablo. Jue vió al ancino hokage. - Hokage-sama, ¿qué hace aquí? - He venido a verlos, estaba preocupado cuando me informaron lo que pasó - Una mirada cansada asomó en los ojos del antigüo kage. - ¿Por qué? - El anciano miró al ojiplata - ¿qué cosa Jue? - ¿por que los aldeanos tratan así a Naruto?. Cuando estabamos en el orfanato vi como Naruto era tratado como si fuera basura y cuando me propuse ser su amigo y protegerlo crei saber a lo que me enfrentaria, pero esto... es... - El lider de la aldea lo miró por un momento y luego dijo - ¿te arrepientes de ser amigo de Naruto? - El albino respondió rapidamente - Por supuesto que no, pero me gustaria saber el porque es tratado así.
Una mirada pensante contemplò a Yue y luego dijo - te propongo un trato, conviertete en un ninja y alcanza el rango de jounin, si lo logras te revelare el oscuro secreto de Naruto y del por què es tratado asì. - Yue lo penso un momento y con una sonrisa respondiò. - Por supuesto que si, asi podre proteger a mis hermanos. - El hokage y dando una ultima mirada al joven se despidio.
Los tres hermanos caminaban hacía los dptos donde vivían y al llegar al dpto de Naruto Yue les dijo repentinamente. - Voy a ser un ninja. - naruto respondio triste al pensar que veria menos a su nisan. - ¿por qué? . - Yue le dijo - es para protegerlos de todos los que le hagan daño.-Jue respondio.-yo tambien quiero entrar. – Dijo Anju –aun no puedes los nueve años se entra. - dijo Yue . - entonces nosotros te apoyaremos.- dijo Anju y los tres se fueron a dormir

3 AÑOS DESPUES
.- !POR FIN ENTRAMOS A LA ACADEMIA¡.- grito Naruto .- ojala que no nos traten como antes.- dijo Anju triste .- no te pongas así Yue y yo te protegeremos .- dijo naruto abrazándola.- bueno vamos que vamos a llegar tarde y no quiero que nos regañen.-dijo anju tironeando a Naruto.
EN EL SALON DE CLASE…
-Bueno chicos por que no se presentan para conocerlos mejor-dijo Iruka.Ninguno se presento hasta que alguien dijo-YO SOY NARUTO UZUMAKI Y SERE EL PROXIMO HOKAGE-dijo Naruto.Bueno casi todos quedaron sorprendidos por el-bueno ,Naruto bajate todos nos miran, bueno yo soy Anju Tsukikaze buenas -dijo Anju, todos los demás se impresionaron por la actitud de estos dos, despues de eso todos empezaron a presentarse.

MensajeTema: Re: Otro camino   Sáb Jul 23, 2011 2:46 am

Den sugerencias por fa!
alice-chan

Puntos : 302
Reputación : 3
Localización : wonderlan

MensajeTema: Re: Otro camino   Lun Ago 15, 2011 10:18 pm

haruna escribió:
Den sugerencias por fa!

que naruto se quede con sasuke xd
noooo mmm no se sabes k no soy buena con parejas normales pero sakura tiene k morir

Ver perfil de usuario http://aliceofblood.activosforos.com

MensajeTema: Re: Otro camino   Lun Ago 15, 2011 10:19 pm

por supuesto !!!!!!

MensajeTema: Re: Otro camino   Hoy a las 12:06 am

Otro camino
Página 1 de 1.
» Resident Evil: Other Way(otro camino)-cortometraje-BY Erick
» Desde otro puerto de La Albufera
» Agradezco, Haberte Econtrado En Mi Camino
» Camino al "pueblo fantasma"
» CAMINO A LO POSIBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
alice of blood in wonderland :: fics-
Cambiar a: